RESPUESTAS A PREGUNTAS

¿Quiénes son los judíos mesiánicos?

Buenas no soy judio pero me identifico con ella y he compratido festividades de la cual no es lo mimos porq no perteneces a ella .. stoy casado con una chika judia y me gusta conversar mucho acerca el tema.. se podria decir que he estado perdio de religion y no pertenesco a ninguna ya que siempre tengo preguntas por delante y no saben contestarlas .. esto es mas que todo con cristianos, testigos, catolico y evangelicos... ahora mi pregunta es quienes son estos judios mesianicos.. de donde salieron y porq llevan el nombre judio me parece extraño pero gracias a estas personas muchos han caido en desgracia ya... De donde son, de donde provienen.. quien los llamo asi .. pienso que gracias a ellos la gente sigue pensando que Israel la gente se viste con tunicas y faldas y como locos nooo ya esto es hora de que acabe o son o no son ... Gracias despues mas preguntas Saludos amigo :)

Henry Soto

Venezuela

(Nota: Las preguntas deben contener el nombre completo y país de origen)

Buen día,

 

Gracias por participar.

 

"Y Noaj/Noé halló gracia ante los ojos del Eterno" (Bereshit/Génesis 6:8) ¡Que así también sea para ti!

 

Lo felicito por comunicarse con nosotros. Su pregunta es sumamente importante para dar a conocer el virus del nuevo milenio que está atacando al judaísmo desde hace algún tiempo atrás. Aunque fulvida.com no es un site para hablar de temas de religiones falsas, puesto que es una perdida de hermoso tiempo que puede ser usado en el crecimiento y desarrollo integral humano, nos tomaremos la molestia de hablar acerca de este Imperio del Mal que viene acechando en cada generación al pueblo judío.

 

Antes de comenzar es bueno que sepa que:

 

Los mesiánicos son cristianos que difieren en algunos puntos con el catolicismo, pero que se hacen pasar por judíos.

 

Amigo, lea el siguiente texto:

 

Mentiras y Engaños – Nada nuevo debajo del sol

Licenciado Jonathan Ortiz

Este es un perfil de un seudo “judío”, mejor conocido como mesiánico o netzarita creyente en Yeshu-a. Lo llamaremos “IMA” (Imperio del Mal) por asuntos de simplicidad. Yeshu-a es un líder de una secta cristiana u otro nombre para Jesús. Como verás más adelante, puede ser algo confuso puesto que existen muchas maneras y formas de creer en este Yeshu-a/Jesús.

Con frecuencia no reconocerás estos creyentes en yeshu-a de la misma manera que reconoces a un cristiano-evangélico. Los mesiánicos pueden tener apariencia de judíos religiosos, llevando kipá y tzitzit. Sus mujeres usan coberturas y pelucas para envolver su cabello.

Lo que te diré a continuación más que propia experiencia, será lo que conseguirás en páginas mesiánicas, mesiánicas sefarditas, mesiánicas netzaritas, etc.

"IMA" no cree en el Jesús de la tradición Cristiana. Es decir, re-inventó al Cristo. Yeshu-a es un personaje ficticio.

"IMA" cree que Yeshu-a fue un fiel observante de la Torá y un maestro reconocido y de autoridad entre el pueblo judío. Sin embargo, el Nuevo Testamento permite ver que tanto sus palabras como sus obras proyectan rebeldía hacia La Torá de El Eterno.

"IMA" cree que la iglesia Cristiana tradicional ha opacado y distorsionado la verdadera identidad del Mesías de ellos, vistiéndolo con teología y rituales paganos, y colocándole un extraño y gentil nombre: Jesús en vez de Yeshu-a un nombre hebreo. Por tanto, tomaron a dicho personaje y lo vistieron con ropas judías, pero "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

"IMA" cree que Yeshu-a es el Mashiaj/Mesías hijo de Yosef y ellos lo esperan su segunda venida como Mashiaj hijo de David. Ellos creen que Yeshúa es el hijo de Dios y que fue resucitado de entre los muertos. Es decir, dos venidas del mesías, esto es una idea ajena al judaísmo tradicional. Hijo de Dios por medio de una relación con una mujer (como en la mitología griega). No hay pruebas de la supuesta resurrección.

"IMA" cree que Yeshu-a murió por sus pecados y vive hoy dentro de cada uno de aquellos que creen en él. Idea contraria a la Torá, puesto que cada quien es responsable por sus pecados.

"IMA" cree que la Torá, y la manera en como ellos la interpretan, es la Ley suprema y Eterna. Rechazan las normativas de los Sabios Judíos, y solamente aceptan aquellas que les convienen, mostrando así su rebeldía contra Dios.

"IMA" cree que los "Ketuvim Netzarim" (comúnmente conocidos como el “Nuevo Testamento”) es la Mishná de Yeshu-a y los escritos de los judíos netzaritas. El Nuevo Testamento, tan sólo es una recolección de escritos de dudosa procedencia, inventados, manipulados y acomodados que respondió a fines políticos en épocas anteriores.

"IMA" cree que ellos deben cumplir el mandato de la Torá de restaurar las Ovejas Perdidas de la Casa de Israel a través de la conversión. Así que venden conversiones falsas por USA 25$.

"IMA" tiene amigos que si son inquiridos por un Rabí: “ ¿Tú crees en Jesús?” Sus amigos están entrenados para decir que ellos no creen en el Mito Cristiano de “Jesús”, ni en la persona histórica que nació de una virgen, ni que él era dios, ni miembro de una “trinidad”, esto es lo que el Rabí quiere saber, y ellos sienten que esto es una respuesta honesta. Así que MIENTEN y OCULTAN la idolatría que hay en sus almas.

Solamente hemos mencionado algunas de las falacias mesiánicas que usan a manera de argumento para capturar a los incautos ignorantes, que tan sólo son seres humanos carentes de identidad y autoestima, y así levantar un imperio en el cual la idolatría se vista de piedad y "santidad".

Los mesiánicos, son personas cristianas disfrazadas de judíos que se hacen llamar como tal. Pero el asunto es bien simple: Usan palabras hebreas en lugar de palabras establecidas en la jerga cristiana para "diferenciarse". Cualquier persona puede darse cuenta del engaño que estos mesiánicos profesan, pues sus ideas son una mezcla de la peor idolatría y algunos buenos aspectos del judaísmo. Cada grupo mesiánico tiene su versión del Nuevo Testamento con el fin de mostrar a las masas sus doctrinas "bien encajadas" en los libros falsos que ellos afirman ser inspirados por Dios.

¡Aléjate de ellos!

Esperamos que esta respuesta haya sido clara.

 

Recuerde: Sus preguntas son bienvenidas, cuente con nosotros para comenzar a vivir como un gentil fiel y piadoso lleno de éxito y prosperidad verdaderas.

 

Si no eres judío, se feliz: se noájida.


Por el pronto retorno de los fieles de entre las naciones,
Lic. Jonathan Ortiz


RESPUESTAS A PREGUNTAS
 
Volver a la página principal